
GUSTAVO ALZAMENDÍA ASUMIÓ INTERINAMENTE LA JEFATURA DE POLICÍA DE RÍO NEGRO
Se espera el nombramiento del nuevo Jefe.
Tras el cese del jerarca Sergio Solé, por decisión adoptada en reunión con el Ministro del Interior Carlos Negro y disposición de la respectiva Secretaría de Estado, el Subjefe Gustavo Alzamendía asumió interinamente como encargado de despacho en la Jefatura de Policía de Río Negro, quién junto a Sugar Vasella en la Dirección de Coordinación Ejecutiva, seguirían en sus respectivos cargos hasta fin de año.
Ha trascendido que el nombramiento del nuevo titular del comando en la unidad ejecutora del departamento se produciría en el transcurso de la próxima semana.
Alzamendía expresó que hay conformidad en el Ministerio del Interior con el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad en Río Negro, por lo que la nueva designación, en principio, no supondría grandes cambios.
El nuevo jefe interino destacó y agradeció la confianza que depositó en ellos el ex jefe Sergio Solé, marcando una impronta e introduciendo cambios para estar más cerca de la ciudadanía, aspecto clave en función de la seguridad pública.