CASI EN PAZ Y ARMONÍA SE DESARROLLARON LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS
En general, las fiestas estuvieron tranquilas.
En la rambla costanera de Fray Bentos, la celebración por la Navidad, que se extendió hasta las primeras horas de la mañana, se desarrolló con total normalidad y sin incidentes entre la juventud, en armonía y tranquilidad.
Luego, en el baile que tuvo lugar en el barrio Anglo, en Fuel Oil, se registró una agresión con intervención de prefectura y ya en el final, un grupo de menores arrojaron una piedra sobre un auto que se encontraba en calle Rivera, aunque los infractores fueron detenidos convocando inmediatamente a sus padres.
Otro menor que incurrió en un agravio al Grupo de Reserva Táctica fue llevado a la Seccional Policial, para ser puesto a disposición de sus responsables.
En Young solo hubo una escaramuza con intervención policial que rápidamente fue controlada y en Nuevo Berlín, los festejos fueron en calma.
La nota distinta fue en Cañitas donde la policía científica con autoridades del INR tuvieron que acudir para asistir un caso de suicidio de un PPL en la cárcel de Cañitas.
En términos generales, los festejos en todo el departamento se llevaron a cabo en calma y tranquilidad, con una destacada tarea de la Policía de Río Negro, Junta Departamental de Drogas, enfermeros y funcionarios de la salud que trabajaron toda la noche en la “carpa del achique” que funcionó en el Teatro de Verano, junto a efectivos de Prefectura que realizaron un eficaz trabajo en toda la franja costera donde se desarrollaron los festejos navideños.




















