ASUMIÓ SANDY CABRAL EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO
Cambios en la Intendencia de Río Negro.
Tras el alejamiento de Francisco Cresci por pasar a desempeñar funciones en el área privada, asumió, en estas últimas horas, Sandy Cabral, en la Dirección de Tránsito.
Al ser consultada por el regreso a su anterior función, recordó que en 2008 ingresó como Inspectora de Tránsito en Young, después pasó a Fray Bentos a la División de Educación Vial y a la parte de administración hasta ocupar la Subdirección. Luego de un pasaje por Recursos Humanos, ahora regresa a la Dirección de Tránsito, pero como Directora de la repartición municipal.
La nueva jerarca destacó la descentralización en el otorgamiento de las licencias de conducir, funcionando una oficina en el Centro de Barrio Las Canteras, atendiendo en el horario de 9.00 a 15.00; en la sede de ADEOM funciona exámenes para licencia de conducir con la presencia del Cuerpo Inspectivo; y en el anexo se llevan a cabo los empadronamientos.
Es un nuevo desafío porque todo cambia, pero asumimos la Dirección de Tránsito con mucha responsabilidad, ya que conocemos la función, expresó Sandy Cabral.




















