
"EL INTENDENTE TIENE UNA LÍNEA DE CRÉDITO DE HASTA 11 MILLONES DE DÓLARES DISPONIBLES"
Palabras del exIntendente Oscar Terzaghi.
En respuesta al Intendente Lafluf sobre la negativa de la oposición para acompañar al ejecutivo en la gestión de la refinanciación de 5.5 millones de dólares en UI, pertenecientes a la deuda estructural de la Intendencia de Río Negro, el Presidente del Frente Amplio, Oscar Terzaghi, fue claro al señalar que el Intendente Lafluf, tiene una línea de crédito disponible hasta 11 millones de dólares para poder funcionar.
Por eso, la fuerza política de izquierda entendió oportuno no seguir endeudando a la administración más de lo que está.
Oscar Terzaghi enfatizó que el tono del oficio, el que comenzaba con una descripción responsabilizando al Frente Amplio de la situación financiera de la Intendencia, cosa que no es cierta y ya fue demostrada, no contribuyen a encontrar una solución al problema.
"No puede ser que una y otra vez se responsabilice al Frente Amplio del fracaso estrepitoso de la gestión del Intendente Lafluf.
Hace más de 4 años que está gobernando el Partido Nacional y el Dr. Lafluf es el Intendente, por lo tanto, la responsabilidad de este desastre financiero y la caída en los servicios que ha tenido la administración, Lafluf, es responsabilidad de quien administra".